CP3 Group

TODO LO QUE NECESITAS
CP3 Group

COBERTURA
SEGUROS

SALÍS CON TU SEGURO LISTO

TRIUNFO SEGUROS

Nuestro convenio con TRIUNFO Seguros, nos permite ofrecer y garantizar una amplia cobertura, tanto en usados como en 0km, poniendo a su disponibilidad más de 60 sucursales, no sólo en nuestra provincia, sino con presencia regional hacia el resto del país.

Con más de 300 empleados TRIUNFO Seguros, brinda cobertura en Mendoza, Catamarca, Neuquén, Chaco, Bahía Blanca, Comodora Rivadavia, Chubut, Río Gallegos, Entre Ríos, Misiones y Salta, con la atención de las ciudades aledañas.

Ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de trabajar, en todos los rubros de seguros patrimoniales, ostentando hoy la calificación "AA", otorgada por Evaluadora Latinoamericana de Riesgos S.A. Este reconocimiento ubica a TRIUNFO Seguros en un lugar de privilegio en el mercado asegurador, liderando el segmento motos a nivel nacional, con una proyección de crecimiento sostenido sobre automotores usados y 0km.

FACILIDADES
CRÉDITOS

MÁS POSIBILIDADES

CRÉDITOS PRENDARIOS

Gestionamos créditos prendarios a nuestros clientes para la compra de autos, pick ups, utilitarios y camiones, 0km y usados. Ofreciendo un servicio llave en mano que nos diferencia al momento de la elección de un proveedor de servicios financieros.

Gestionamos la mejor opción crediticia para nuestros clientes en los bancos a los cuales representamos.

Nuestro objetivo principal es generar vínculos que trasciendad una operación crediticia, con la aspiración de convertirnos en los asesores de nuestros clientes.

LO HACEMOS POR VOS
GESTORÍA

TRANSPARENCIA Y EFICACIA

OLVIDATE DE LOS TRÁMITES

Personalidad, seriedad y eficacia constituyen la mejor carta de presentación de nuestro servicio de Gestoría, integrada por profesionales matriculados en al Dirección Nacional de Registros del Automotor y Créditos Prendarios, cualificados en la materia.

Prestan sus servicios asesorando al comprador y vendedor, sobre sus derechos y obligaciones ante las Leyes y Disposiciones vigentes en las transacciones de vehículos motorizados, e inscriben ante los Organismo competentes, la titularidad del bien registrable.

Garantizando así, la transparencia y seguridad jurídica de las operaciones que realaliza nuestra empresa.

Acercanos tu vehiculo,
Lo tasamos y acordamos
el precio de venta

¿Queres Renovar?
Vende tu auto

En CP3 Motors Vender
Es mas rápido y mas fácil

CP3 Motors
Contactanos

*Campos Obligatorios

Locales: Sucursal H. Yrigoyen 1473 | Sucursal Ballofet 1413

Tel: 0260-154609207 | Cel: 0260-154609204

Skype: cp3gruop

Email: info@cp3gruop.com.ar

Ver CP3 - Sucursal Sucursal H. Yrigoyen Ver CP3 - Sucursal Sucursal Ballofet

Seguinos: #tuautoesposible #CP3Motors

Top